Moneda:

 Piscina de pelotas Juguetes para niños 199-010126

LEGO STAR WARS heavy Scout Walker A partir de 9 años Lego 1206800.86

  • Modelo: 1206800.86
  • 748 Unidades en Stock

€164.85  €32.02
Ahorre: 81% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



  • Descripción del producto

Descripción del producto

Descripción

Sal en busca de soldados de la Resistencia en el increíble First Order Heavy Scout Walker. Coloca al general Hux en la cabina y envía órdenes al Flametrooper. ¡Empuja el caminante y mira cómo se mueven las patas! Cuando divises al enemigo, ¡levanta los cañones automáticos y prepárate para disparar!

¡Envía al general Hux y a su tripulación a luchar en el First Order Heavy Scout Walker blindado! Esta impresionante versión LEGO Star Wars del caminante, inspirada en el éxito cinematográfico Star Wars: Episodio VIII, cuenta con cabina para 2 minifiguras con escotilla superior abatible, cañones automáticos que se elevan a ambos lados, cañones delanteros con función de elevación, soportes para enganchar misiles y ruedas ocultas que giran para hacer que se muevan las patas. Este set incluye también 4 minifiguras.

# Incluye 4 minifiguras: general Hux, un artillero de la Primera Orden, un soldado de la Resistencia y un Flametrooper de la Primera Orden.
# Cuenta con cabina para 2 minifiguras con escotilla superior abatible, cañones automáticos que se elevan a ambos lados, soportes para enganchar misiles, cañones delanteros con función de elevación, ruedas ocultas y patas que se mueven.
# Empuja el caminante y mira cómo se mueven las patas.
# Armas incluidas: 2 pistolas bláster, un bláster y el lanzallamas del Flametrooper.
# Mide más de 20 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho.



LEGO STAR WARS heavy Scout Walker A partir de 9 años Lego 1206800.86

 
Customer Service
Preguntas Frecuentes
mercancía RSS Feed :: LEGO STAR WARS heavy Scout Walker A partir de 9 años Lego 1206800.86 Copyright © 2019 www.clasescontabilidadmadrid.es.